Política de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

Be Different garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email porBe Different con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

Be Different se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Be Different ofrece 2 formas de envío:

1) Envío a domicilio

Envíos a España Peninsular y Baleares a la dirección que usted nos indique.

2) Recogida en tienda

Si lo desea, puede recoger su pedido sin coste adicional en nuestra tienda situada en la C/ Gran Via de Lluís Companys 142 Local 1, 08330 Premià de Mar en Barcelona,  y ahorrarse los portes. Sólo tendrá que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de su pedido.

Cuando el Pedido haya salido de nuestros almacenes, le notificaremos debidamente este hecho a la dirección de email que nos facilite. Rogamos avise a Be Different a través del email hola@bedifferentshop.es si transcurridos 48 horas después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su pedido.

Los envíos que sean devueltos a Be Different por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su pedido supera los importes mínimos exigidos).

Gastos de envío

En Be Different el precio de los gastos de envío para importes inferiores a 50€ (IVA incluído) es de 6€  con destino a España Peninsular y Baleares. Y para importes igual o superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Garantía

En caso de producto defectuoso, Be Different deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.Be Different responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Be Different de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Adicionalmente, los clientes de Be Different se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido enBe Different, deberá notificarlo a través del hola@bedifferentshop.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

Be Different le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.