Política de reembolso
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://www.bedifferentshop.es/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico hola@bedifferentshop.es o bien a través del teléfono 937064335/667780649, cuyo horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Solo se aceptaran devoluciones en caso de que el cliente reciba un producto equivocado, en mal estado o tenga un defecto de fabrica.
Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, en el plazo de 3 días desde la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
Cancelaciones
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén. Se devolverá el importe del producto de la misma forma de pago utilizado en la compra.
Para gestionar la cancelación debe contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 937064335 /667780649, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@bedifferentshop.es